9 de septiembre de 2004

Título: “tatuaje”


Tú: Dudas, pero las convences a…
Ellas: que piensan que se te mira muy chulo (seguridad de rol)

Yo: ni madres (¿que dirá la tuya cuando lo vea? gritará el uyuyuuy - bujujú,)

Por eso te pregunto ¿ya les contaste como te lo hiciste?
                                                                    (Hazme campito, que quiero escuchar)
A mi no me has dicho nada…y

Yo
Soy
Experto en tatuajes… (Me jacto, si)

Y esa madre no te la hiciste sentadito en diván de tatuador serio
                                                                    (como yo yo yo, si, yo)
y por eso tienes esa cara de culpa                              cuando nos platicas sin hablar
de bajísima cruda moral

como subiste al auto con tres amigotes (puro bugga caliente, lo peor) y, recargado en sus piernas, le confesaste a Miguel largoytendido (tu confesión, no lo otro, puerco) que eras bien puto y que querías tocarlo…
(y te dejo)                                             y tienes tú que terminaste chupándosela
                                                                                                    (en la parte de atrás)
pero los otros se dieron cuenta y todo tronó
Todo: ¡Crack!
mientras Tú: Slurp…

Y en venganza esperaron a que te empedaras y te llevaron con ese rayaparedes a que te pintara una verga (literal, la que te gusta) en el hombro, y con letras avantgarde, abajito del pitote contundente, pusieron
“Mi Rey”



Manuel Lomelí
www.chango100.blogspot.com
chango100@gmail.com

No hay comentarios.: