9 de septiembre de 2004

Tatuajes


Viernes 12:00pm
Que hueva, otra vez a abrir el changarro, pero bueno, a ver que pendejo viene hoy.

1:00pm
Ah! ahi viene la Poli, a lo mejor quiere otro tatuajito en la cadera, jejeje, esos si los disfruto. No!! trajo a su pinche amiga la gorda, iuggh! que le haga un tatuaje en la espalda baja?!?! wacala, pinche gorda, tiene pelos y parece que la tanga se le va a reventar.

2:00pm
A comer! lo bueno es que ya saque 400 varos, me voy a tragar algo rico.

4:30pm
Chale, hoy esta flojo el dia.

5:10pm
Este wey, otro imbecil mas que quiere tatuarse el nombre de su vieja. Mejor le digo -Este, brother... entonces quieres que le ponga Susana Guadalupe? Porque tambien le puedo poner S.G, o Susy G, aca mas chido- Bueno, es tu pedo, total, al rato vas a regresar para que te lo quite, como a la otra bola de babosos que no saben que los nombres tatuados salan...

6:00pm
Ah, este brother me trajo un dibujo bien chido, se lo voy a hacer chido. Chingados! me equivoque, bueno, ni se le va a notar mucho, ademas tiene cara de pendejo, ni pedo...

8:00pm
Bueno ya me voy, estuvo chido el dia. Pobres nacos, no se como les gusta estarse metiendo chingaderas en la piel. Yo por eso uso Henna, pero bueno, el varo es el varo, y al cliente lo que pida, aunque este pendejo.


Urymonsta

No hay comentarios.: