9 de septiembre de 2004

tatuaje


ella se corta el cabello en el mercado de cartagena. la estética no tiene puertas o ventanas, es una estética abierta, como puesto de tacos. sólo se distingue por el pequeño espectacular neón que lee: estética. le gusta que la gente pase a centímetros de su cuerpo mientras le cortan el cabello.

él guarda su anillo de bodas en su saco saliendo de casa. el saco fue de su abuelo, un saco de pata de gallo. lana australiana, alta calidad. su camisa violeta. pinche loco, pleno verano y él de saco. detesta el mercado de cartagena, nunca sabe por dónde salir. enciende un cigarrillo para sentirse seguro. es un sitio terrible. aquí viene lo peor de la gente.

después del corte camina hacia el café chino. pasa el muchacho de las rosas y dice ‘hola guapo’. por un segundo duda en comprarse un rosa violeta y prendérsela al saco, pero es un exceso. pide la ensalada rusa con atún. se saludan con un gesto. ella pide una cola y la cuenta. se levantan. él enciende un cigarrillo. caminan unas cuadras hasta el hotel lirio.

ah, y yo...pues llevo una cabeza de pantera tatuada en la nalga derecha y estaba esperándolos cuando dieron vuelta a la llave.


brayan

No hay comentarios.: