2 de diciembre de 2004

-Ya estuvo, deja de babearme la oreja, mejor dame un masajito.
-Es que tienes las orejas bien extrañas, como el bato ese que salía en la tele, ¿te acuerdas? El que traía unas mallas negras y la cara como de chaneque
-"El Doctor Espoc"
-Ese mero, las tienes bien chidas
-Eres joto o que, si dices que me parezco a "Espoc" es porque te gustan los machines..... Oye, aquí como que huele bien raro, ¿qué será?
-Sepa, ya sabes como son estos pinches lugares, le echan harto cloro para la desinfectada
-No manches, no es cloro, eres tu pinche cerdo, ya terminaste y ni siquiera hemos empezado, mejor ya nos vamos porque no tuve con quien dejar a mis hijos y están solos en la casa
-No mi reina, como crees, espérate tantito
-Pa´que, si ni siquiera me vas a pagar y ni lo voy a disfrutar, por cierto, ¿cómo te llamas? Porque me acuerdo de tu cara pero no se de donde...
-Me llamo Brayan, Brayan Pacheco.
-Que nombrecito, bueno podemos quedarnos un rato, nomás porque me recuerdas a Manuel, con la única diferencia que el si aguantaba no como tú
-Y ese quien es
-Un chango bien a toda madre
-Te voy a matar.


B*

No hay comentarios.: