16 de diciembre de 2004

"Cuentos"


Tengo 29 años, hace mucho perdi a mis padres, a mis abuelos, a muchos de mis tios ni los conosí, he estado despierto desde que nací, he escuchado cuentos que antes la gente dormia, descansaba, podia ir a sus hogares apartados de sus trabajos a vivir cosas diferentes de las que se viven a una empresa.
Existian dias y noches y por las noches podias realizar diferentes actividades que se suponia eran fabulosas, en aquellos tiempos la gente de mi edad hacia lo que ahora todos hacemos, jugaban a no dormir y pasarse un par noches sin dormir, eso era todo un logro, digno de admirarse, pero era imposible revasar un par de noches sin dormir, lastima que todo eso no lo conosí, en realidad no se si existio, siempre he vivido despierto desde que naci y esos cuentos a mis hijos ya los saben, hoy afortunadamente duermo para siempre y nunca sabre si despues de dormir podre volver a despertar, no se si me he perdido de un buen sueño, de un buen descanso, pero hoy descanzo en paz...


Betos
http://www.laflaca.blogspot.com/
Mty. N.L.

No hay comentarios.: