16 de diciembre de 2004

Algunos volverán a hacer lo mismo

Paris, 1933.- Después de una ardua discusión en el parlamento de la Unión Europea, se han autorizado los experimentos con opiáceos. El ala beligerante perdió ante los últimos resultados presentados por los preservacionistas. Los diputados finalmente aceptaron la experimentación en humanos.

Los preservacionistas enarbolan la necesidad de mezclar los periodos de reposo, con periodos de ensoñación e inconciencia profunda, y ahora queda totalmente demostrado, y la resolución de París lo avala, que dichos periodos alargan la vida del ser humano hasta en un treinta por ciento, es decir, podrimos pensar en vivir hasta los ochenta años.

Mucho se ha hablado en contra de los efectos de los derivados del opio y otras sustancias que inducen ensoñaciones, sin embrago quienes, secretamente, se han sometido a pruebas los describen de manera positiva. Tal y como a sido referido en otras culturas.

Y después de los varios años de escribir en éste espacio, aviso que ésta será la última nota regular, ya que me he unido al grupo de voluntarios que han solicitado los preservacionistas para homologar sus estudios y ampliar su conocimiento.

Hasta la siguiente,
Jean Cocteau


Jorge Rueda

No hay comentarios.: