3 de noviembre de 2004

y ahi estaba yo... pensando quien jodidos puede ser, estoy en esta mendiga cabaña a no se que tantos kilometros de el pueblo y alguien en el peor momento, en el momento mas cagante, viene a tocar la puerta y para acabarla de chingar no se con que chingados pegarle en caso de que tenga malas intenciones, pero y si es otro wey como yo que vino a acampar y la tormenta lo hizo correr hasta aca... chingado... que hago?.... que pendejo como no se me ocurrio! (preguntar quien era) pero por si las dudas dejame sacar mi navaja....
-quien es?
-......
-quien chingados es?
-......
en eso abro de chingazo la puerta y lo unico que vi fue como un relampago ilumino una silueta, lo que pude distinguir fueron sus ropas desgarradas y un cuerpo bastante maltrecho, en chinga cerre la puerta y busque el rincon mas oscuro de la cabaña, ahi amaneci, sin dormir un solo segundo, ahora odio la lluvia y mucho mas la oscuridad... y pasar por una cabaña me aterra....


Betos
http://www.laflaca.blogspot.com/
Mty. N.L.

No hay comentarios.: