3 de noviembre de 2004

Señor moderador: Son las tres de la madrugada. Llueve. No hay electricidad. Alguien toca en tu puerta. Escribe una historia.

Escritor tras el teclado: ¿Y yo por que chíngaos? Qué, ¿me vas a obligar? O como...

Señor moderador: No, es tan solo que te estoy proponiendo un agradable ejercicio para compartir con otros escritores, que debo decirte, son finísimas personas, los textos necios que seguramente ahogan el infierno de tu mente.

Escritor tras el teclado: ¡Ah!, no mames...

Señor moderador: ¡De verdad!, ¿Que no te parece que el exponer tus textos a la opinión de otros autores, puede crear un fenómeno de retroalimentación que desembocaría en que mejores la calidad de tus escritos?

Escritor tras el teclado comiéndose los mocos: eeeehhh... ya en serio, no mames.

Señor moderador: Es que si lo ves de la manera en que yo te lo...(es interrumpido bruscamente por mi abuelita)

Mi abuela desnuda con un gordo anciano encima: ¡Con una chingada!, a ver, tu, pinché escritor tras el teclado. ¿Ya estuvo, no? Como que vas escribiendo alguna pendejada que tenga lluvia, madrugadas y esas jaladas para que este hijo de su chingada madre deje de estar jodiendo, ¿no?, y de paso, a ver si ya se salen de mi cuarto para poder gozar de mi gordito a gusto, ¿no?, orale pues, ¡a chingar a su madre lo dos!, ¡Pa’fuera!


Cristhian
sinregistro@hotmail.com
http://sangredelaluna.blogspot.com

No hay comentarios.: