3 de noviembre de 2004

insomne


Mierda, sigo despierto. No he logrado dormir, otro maldito ataque de insomnio, temo que esto se vuelva recurrente. Necesito dormir. Me levanto de la cama, decidido a buscar el cansancio en otro lugar, miro el reloj, las tres de la mañana, bajo a la cocina y me sirvo un poco de agua. Vuelvo a subir y me siento a ver la televisión, no hay nada que ver pero me mantengo cambiando canales. Empieza a llover, empieza
a tronar el cielo, se escucha un fuerte madrazo y todo oscurece, "puta compañía de luz" pienso, estoy mas jodido que cuando intentaba dormir, ahora sigo sin sueño y sin energía eléctrica para distraerme. Me quedo sentado en el sillón, esperando que la luz regrese. Alguien toca la puerta, los golpes retumban en el vacío de una casa sola, insomne y sin luz. Los golpes me sorprenden, no suelo recibir visitas, menos a
estas horas. Me levanto del sillón y camino hacia al puerta, voy dispuesto a abrirla, sin preguntar quien toca. De cualquier forma no tengo algo mejor que hacer mientras espero que me de sueño.


(c. bortoni e)
[http://cbortoni.blogspot.com]

No hay comentarios.: