3 de noviembre de 2004

lobo


en la boca me puse la punta equivocada del cigarrillo. le dí la vuelta y lo encendí. el humo salía más pesado que de costumbre, por la saliva, contra la vela, porque afuera seguía cayendo agua y la temperatura había bajado. comenzó a las 8pm, son las 3:16am. la luz se fue a las 9:12, la luz eléctrica a las 11:22. a tientas fui hacia la recámara. no veía nada, lo veo echado sobre mi cama, con sus ojos negros y su perfume. encendí una vela, volví a la ventana. en la boca me puse la punta equivocada del cigarrillo. la puerta. es él, me eché a sus brazos, le besé el cuello, lo mordí, le grité al oído, quise golpearlo en la cabeza con un florero. siempre era yo. llama, voy y se la chupo, comida china a domicilio. la última vez le escupí un ojo. la puerta. a tientas fui hacia la puerta. luz y fuerza del centro.


brayan
http://el-brayan.blogspot.com

No hay comentarios.: