3 de noviembre de 2004

Je m´en fou


-¡¿Quién carajos?!-.Ha de ser otro maldito turista borracho que está perdido. ¿A caso mi puerta tiene un letrero que dice “Información, Albergue o Teléfono publico”?
Existe la remota posibilidad de que se trate de alguien que verdaderamente necesite ayuda o que sea un psicópata, ésto último sería un cliché interesante, pero inclusive tengo flojera de vivir un drama emocionante a esta hora. Los toquidos no me perturban tanto como los ladridos de Hölder, mismos que serían soportables si se tratara de un perro pequeño o una hembra, pero es un tiranosaurio doberman. Esto me pasa por vivir cerca del río, después del carnaval medieval todos los zánganos buscan quién los albergue. Además, tengo que lidiar con extranjeros que nisiquiera hablan francés, y que por lo general son global trotters o de la SDF(1). Avignon es una pesadilla en días de carnaval.
Parece que el maldito ha dejado de tocar. De todos modos bajaré, ya me despertó. Tengo ganas de pelear y este malechor me va a escuchar.
-Vengo de OUI FM “la radio rock”. Si tiene el último disco de Dionysos, se gana 300 euros. ¿Qué dice?
-Digo que usted está enfermo por tocar así a las 3 am y que todos los franceses apestan. Este es el único país en el mundo donde venden desodorantes de los cuales una puesta dura diez días (marca Vichy). Soy una “je m´enfoutiste”(2) y detesto a los turistas que vienen al carnaval medieval. Seguro que su estúpida cadena de radio parisina vino a este pueblo por el carnaval. Métase sus 300 euros por el culo.
-Oh là là!.
El tarado se larga. Irónicamente sí tengo el último disco de Dionysos, Western sous la neige.


(1) Pordioseros y marginales sociales.
(2) Je m´en fou es como decir “me importa un carajo”, los je m´enfoutistes son un grupo de personas entre nihilistas y contreras, muy diseminado hoy en día entre la juventud francesa.


Karlatone
http://karlatone.vientopm.com

No hay comentarios.: