17 de noviembre de 2004

Elevador atascado


-La vez pasada me quedé toda la madrugada. Me dormí, ¡imagínese!, hasta las seis de la mañana que llegó el velador.
-¡hasta las seis!, ojala esta vez no sea así…

- … supuse que era cura, digo por la bufanda que traía en la mano.
-Vengo de darle la extremaunción a alguien… uno que es mi mejor amigo, y no es una bufanda es una estola…

- … tú trabajas en la calle, ¿verdad?
- ¿se me nota mucho?
- mira dicen en Linares, que si camina como pato, nada como pato y hace como pato, ¡pues es un pato!...

-… por eso le digo, padre, la vida se tiene que disfrutar, mire nomás a su amigo, qué debe ser joven, como de su edad, ¿verdad?, y ya le va a tocar palmarla
- Sí, pero siempre tiene uno que pensar en ser instrumento de la Causa de Dios…

-… y claro que no le voy a cobrar, aunque por lo incomodo, debería.
-Mira, si quieres te pago, pero también te voy a decir cómo le dije a mi amigo, ¡tremendo cabrón!, le dije: Si te vas a morir de SIDA, no es por pervertirme, por darme por el culo y lanzarme a la perdición, sino por cochino y libidinoso…


Jorge Rueda

No hay comentarios.: