30 de agosto de 2004

RÁPIDA


Como un reflejo, vi su alma en el cristal. Quiero salir del mundo de la puerta, me dijo, en sueños: no le creí. Nunca creo en mis sueños. Aquella lo había matado, la Celosa. Resulta que, los viajes a mi apartamento eran un punto en su vida. Ahora se esconde en la ventana, en el reflejo, en la puerta. Nuestra historia tenía una estructura lineal: De la calle, por la puerta, a mi apartamento, juntos. Pero ella fue rápida: un reflejo. Lo tomó por sorpresa. El carro iba vacío, en la noche, cuando él salía de mi apartamento, por la puerta, y luego de hacerme un gesto de alegría, por así decirlo, de alegría, vi el carro que aceleraba desde la esquina listo para robarle el espíritu. El carro no tomó precauciones. El carro se cerró sobre él, sobre el amor: todo se encendió como una llama.


Amanda
http://soyamanda.blogspot.com/

No hay comentarios.: