17 de enero de 2005

que mas dá?


Hoy mi jefa mi hizo venir a su casa, dijo que si le podia ayudar con su computadora que porque no sabia que le habia pasado, afortunadamente ella me trajo ya que esta bastante retirada su casa de donde trabajamos, por cierto es linda su casa. Desde que entre a trabajar con ella me he preguntado por que no se ha casado, fea... fea no es!, es madura pero eso la hace interesante, pero bueno yo soy un hombre casado y no vine a pensar en la vida de mi jefa... pero a todo esto donde esta la computadora? y mi jefa? ah ya escuche al parecer subio a su recamara... sera correcto seguirla? o esperare a que ella me llame?... no hay nadie, estamos apartados de otras casas, que mas dá, voy a subir. Abro la unica puerta que esta entre abierta y con luz encendida y al parecer es su recamara pero ella no esta, busco la computadora y no encuentro nada pero hay otra puerta enrea bierta por donde sale vapor voy hacia ella y me pregunto, sera correcto asomarme? la llamo dese aquí?...no hay nadie, estamos apartados de otras casas, que mas dá, voy a entrar... entro y el vapor no me deja ver claramente que es lo que hay en la tina me acerco y en eso veo el cuerpo de una mujer muerta en la tina antes de poder salir uyendo alguien me apago el foco y cerro con llave la puerta... no hay nadie, estamos apartados de otras casas... y ahora que hago?


Betos
http://laflaca.blogspot.com
Mty., N.L.

No hay comentarios.: