16 de diciembre de 2004

10 DE DICIEMBRE

12:51 PM

Querido diario:

Me imagino en un mundo donde nadie duerme, el sueño no existe, nadie tiene flojera, y si la tienen; lo único que hacen es sentarse a esperar a que pase. al menos que fueran a una fiesta.

Nada desencadenaría al sueño, los jóvenes en sus aulas no podrían decir “tengo sueño” eso frase no se conocería. Los jóvenes siempre estárian atentos a la clase, nada los arrullaría, nada los mecería de tal forma para que sus ojos se cerraran y pudieran disfrutar del sueño. Solo los aburridos son los que se saldrían de las “aulas del saber”. No existiría el famoso “piojito” que hace arrullar a tu pareja que se duerme en tus brazos. Nadie se quedaría dormido en el cine viendo la película mas aburrida del mundo. Es mas podrían ver mil películas aburridas seguidas y jamás les causaría sensación alguna, o tal vez los aburridos si se saldrían.

Las madres de familia tendrían bastantes hijos, que es un mundo sin sueño y con pareja, sexo a todo momento, eso desencadenaría la sobrepoblación, la sobrepoblación arrasaría con ciudades enteras, habría escasez de agua y comida, habría talvez una mundo industrializado, maquilas por doquier, China a la 1000 potencia, o todo lo contrario; pensando en esto de la sobrepoblación masiva y sus consecuencias, talvez todos los hombres serían impotentes debido al exceso de sexo, ya que tendrían poco tiempo para reposar. Para la mujer seria diferente, tal vez hasta estaríamos en guerra peleando por hombres ‘no impotentes’.

Aparte de eso, lo bueno es que las fiestas continuarían, fueran largas, hasta el amanecer, atardecer, anochecer y de nuevo a el amanecer, pero ¿quien querría una fiesta tan larga y que durara varios días? , por lo menos yo sí, pero a esto se le añade el que todos estarían despiertos y ¿que fuera de la cerveza y el alcohol?, eso significaría que el alcohol se terminaría, debido a la sobrepoblación que estaría a más que la población de China a la 1000 potencia, a que estarían los jóvenes que se aburrieron después de miles de horas de clase, las mujeres que no quisieron pelear en la guerra por un hombre y descubrieron a un mejor “amigo” los hombres impotentes y las personas que se salieron del cine después de que vieron la cinética del mundo entero”

Por lo tanto llegando a una conclusión mas radical, la falta de sueño trae como consecuencia el que se acabe el sexo, que las mujeres nos peleemos por un hombre no impotente, que no nos gusten las películas, que la escuela nos aburra y sobre todo lo mas importante que se extinga el alcohol y la cerveza y los "amigos" de las mujeres.

Lo bueno es que eso todavia no pasa, puedo dormir y tengo a mi "amigo" asi que buenas noches querido diario, que todavia tengo algunos asuntos pendientes que atender y no quiero dejar a mi amigo esperando.


Dark fairy*~ Iraís

No hay comentarios.: