17 de noviembre de 2004

LA DUDA Y LA VERDAD


Prosti: putamadre! ya se atoro esta madre...
Sacerdote: ten calma hija, con esas expresiones no lo vas a hacer funcionar
Prosti: perdón padre pero me estan esperando en el quinto... con un quinto,
jajajaja!
Sacerdote: hay hija...
-silencio-
Prosti: oiga padre y usted nunca a... este... pues... (forma un circulo con
dedo índice y pulgar de la mano izquierda y con el dedo índice de la derecha
lo atraviesa por el centro en repetidas ocaciones)
Sacerdote: nunca he que?
Prosti: si padre sabe a lo que me refiero
Sacerdote: no se a donde quieres llegar con esto
Prosti: digame padre, siempre he tenido esa fantasía
Sacerdote: de que me hablas mujer, no entiendo cual sea tu objetivo
Prosti: pues es una duda solamente padre, como cualquier duda que pueda
tener usted
Sacerdote: yo no tengo dudas!
Prosti: seguro padre? a poco no le interesa saber lo que traigo debajo de
este vestidito (mientras levanta un poco si vestido), o como hago el sexo
oral (metiendose un dedo en la boca), o como cojo con los hombres! (sonrisa
perversa)
Sacerdote: por favor hija no sigas
Prosti: bueno pues entonces digame si usted nunca a cogido!
Sacerdote: y de que te sirve saber si he cogido o no?
Prosti: pues ya se lo dije es una duda que tengo
Sacerdote: pues fijate que...
-se escucha un timbre y se abren las puertas de el elevador-
Sacerdote: hija creo que aqui es donde te bajas... que Dios te bendiga!...
(bajando la voz) estoy en la iglesia del sagrado corazón...


Betos
http://laflaca.blogspot.com/
Mty. N.L.

No hay comentarios.: