3 de noviembre de 2004

Coincidencias


Toco la puerta apresurado, empapado; afuera estaba lloviendo y el viento se resistía a dejarlo avanzar…. - chet, pinche electricidad

-Donde habré puesto las velas, carajo

Tum tum tum -Quieeeeeeeen

-Soy yo wey ábreme, esta bien cabron acá afuera

-Quitate los zapatos antes de entrar no vayas a dejar todo chorreado, mmm también te puedes quitar la ropa si quieres

-jejeje gracias, así estoy bien

-bueno como quieras ¿de donde vienes?

-Fui a mi casa a recoger a mi abuelo pero ya se lo habían llevado

-¿Que ya se murió el ruco?

-Si wey, mi mamá anda que no se aguanta, y hoy según lo iban a llevar a cremar

-Y que ¿se les apago la fogata o que?

-No wey, pos esta lloviendo

-¿Y eso que?

-Nadie quiso ir

-Pos pobre, otro día más en el mundo… a de apestar a madres

-Si wey. ¿Qué estabas haciendo?

-Estaba escribiendo pero no se me ocurría nada bueno, y tú, ¿a que vienes?, según ya no me querías volver a ver

-Si, pero hoy fue un día como aquellos en los que nos gustaba sentir la lluvia en el cuerpo y nos valía madre que se muriera la gente

-¿Y eso que?

-Pos me dieron ganas de… tu sabes. Digo, si quieres

-mmm, y, desde cuando pides permiso


Adriana L

No hay comentarios.: