3 de noviembre de 2004

Caminaba por aquel parque de pasto verde, caminaba y la veia a lo lejos, tan esbelta, envuelta en ese brillo que me hizo fijar mi atencion en ella desde el primer instante, simplemente perfecta... toc, toc...
Dirigi cada mis pasos hacia ella con el libido por todo mi cuerpo... toc, toc, toc... tan pronto llegue a donde estaba la tome en mis brazos y la bese mientras la despojaba de su ropa, ella no opuso la menor resistencia y simplemente se dejo llevar... toc,toc... siento que ya no puedo mas y al abrir los ojos estoy de pie junto a la cama, a obscuras, me apresuro a abrochar mi pantalon, el reloj marca las tres, alguien toca la puerta y afuera llueve.
Al abrir un relampago dibuja una silueta femenina que alza la mirada y dice con voz seductora: "hola tigre, tu pediste un masaje?"... yo nervioso contesto "si te estaba esperando, pasa, deseas algo de tomar?... "


Piojo
http://piojopiensa.blogspot.com

No hay comentarios.: