3 de noviembre de 2004

Aun no se alcanza a ver el sol saltar por mi venatana, todo se encuentra en
un entorno de sombras,
la obsuridad grita desesperada en busca de luz, escucho caer despacio la fria lluvia, caen las gotas, y mis ojos y mi llanto oprimido, viviendo solo entre recuerdos y lamentos, lamentando su ausencia,
de saber que esta aqui pretendiendo amarme y se va.
Me callo, reina el silencio, me calla el viento,
percibo una melodia, es la madrugada que canta, percibo un olor, el aroma de
mi amor,
tocan a mi puerta, ahi esta, frente a mi, se encuentra su faz serena,
empapado en lluvia, lo miro miro su figura que tomo entre mis manos, y sus
ojos, !me miran!
no hablamos, nos abrazamos y entramos a mi casa,
sin mas comenzamos a besarnos, ahi nos encontramos ya, tirados en el sillon,
solo me queda sentirlo cada vez mas cerca, nos tomamos, nos fundimos en
uno, permanecemos y no existe mas, lo siento tran dentro de mi, como
quisiera hacer eterno ese momento,
no existe ni tristeza ni dolor, solo existe el magico manto de luz que emite la luz de nuestro amor, te amo tanto que gritaria no importando quien escuchara r grito tu nombre y grito mi amor, este amor loco, este amor confuso, solo vive aqui este granamor, nuestra luz la luz de nuestro amor a ratitos, pero mi amor eterno por simpre vivo.


sofia

No hay comentarios.: