6 de octubre de 2004

PUDOR Y MUERTE


Al entrar en la casa estava Fatima, sentada en un rincon, con una mirada llena de pudor y con una voz temblorosa se dirgio a Orfeo,-pero que hemos hecho, me digo amiga de Triana y heme aqui, desnuda frente a ti, con mi cuerpo lleno de tu sudor, con mis entrañas sucias de tu sexo-,Orfeo agacha la cabeza y responde,-nno me di cuenta, aademas..., tu tambien accediste.
De pronto se escuchan unos pasos, se abre la puerta, es Triana,-Fatima , Orfeo que hacen asi en mi propia casa, enfrente mio, acaso no saben el daño que me causa esto, acaso no saben las heridas tan grandes que me provocan?.
Fatima levanta la vista, pero Triana ya no esta, sale corriendo para dar un explicacion estupida, pero es tarde, Triana ah cortado sus venas, mientras la culpa atormenta los otros dos, mientras se mueren estando en vida...


Adrián López
adrian17_lo@hotmail.com
http://pudorymuerte.blogspot.com

No hay comentarios.: