9 de septiembre de 2004

TATUAJE: abc


a) Tatú: 666

La marca del diablo...

Esperando a que regreses (mesias) la desilusión y el hambre me matan
ya no tengo motivos para tu espera, PAN me ha dicho la verdad: el no regresará, BUUU!, SNIF!, BUUU! SORB!...
Dios no me necesita y yo si tengo necesidad de él, BUUU!... SNIF!... etc, tendré que ponerme el mentado tatú.

b) Tatuaje: La herida es personal e intransferible

Miles de pinchasos por minuto sentía la musa.

Ponte en cuatro y bajate las pantaletas -dijo "el creador"-

Una toalla húmeda de alcohol recorría su coxis. Ella apoyada sobre sus muñecas, mordía suavemente su labio inferior
(uno que no tiene sabor), los movimientos eran lentos y circulares.

Él no decía nada, solo escuchaba su propio silencio (quería concentrarse) mientras... la musa sí se percataba de su agitada respiración.

Por mi mente no pasa otra cosa, solo quiero saber: si ¿ya es el momento?

La musa se refería a su momento, pero al ver el rostro y la erección del "artista" supo que sí, ya había llegado, y dijo:ya me canse de jugar con la posible historia, así que se puso en dos, se subio las pantaletas y apagó la PC.

c) Tatuaje: Hoy solo quiero escribirte un poema con mi mala ortografía y no olvidar que dejaste tu lengua tatuada en mi vagina.


rOuGe
danyela@gmail.com

No hay comentarios.: