30 de agosto de 2004

Visitaba a una amiga en Montpellier –foto-, en el sur de Francia. Habíamos quedado de vernos en un restaurante vegetariano llamado Tripti Kulai. Hippies en un parque –foto- me dirigieron al lugar añadiendo lo excelente que era el rollo primavera.

No quería pedir comida, moría por una mula del Franc, un esspresso cortado –foto- me hizo compañía. Me entretuve viendo a un viejo francés de elegante vestir –foto- sentado en el café de enfrente, esperaba a alguien que jamás llego. Yo también esperaba en vano. Una hora y decidí buscar el domicilio de mi vieja amiga. Otra hora. Todas las calles son iguales –foto-. Otra hora. Ya se hacia tarde. ¡Que daría por un kebab! Rue Baudin –foto-, debo estar cerca. Arboleda, banqueta amplia. Una delicada voz salía de una puerta abierta –foto-, de esas con mucho vidrio. Cantaba. Me cantaba a mí. Fetish: mujeres francesas que cantan en ingles.


david muñoz andrade
http://www.mrhaller.blogspot.com/

No hay comentarios.: