17 de enero de 2005

La tercera es la vencida


Juan sabía que aquella mujer lo metería en problemas. Ahora era ejecutivo de una de las cadenas televisivas más poderosas del mundo y tenía cierta reputación que cuidar. «No puedo darme el lujo de fracasar otra vez», pensaba mientras veía resbalar el agua por el hermoso cuerpo de La Chuya, como le decían algunos de cariño.
Sin duda, si fallaba aquella emisión iban a rodar varias cabezas, entre ellas, la de él. Después de las abluciones, él le acercó una toalla y le ayudó a vestirse. Ella sonrió a la omnipresente cámara que los seguía. El asistente de Juan le comunicó por radio que todo estaba listo para el capítulo final. Salieron del camerino. A lo lejos se veía que el estudio estaba semivacío. Juan sudaba y las rodillas le temblaban. El reality show no había resultado como él esperaba, y La Segunda Venida: Mujer y Reina, había sido una estrategia fallida para anunciar la segunda venida.
Aún el desnudo frontal durante el bautismo había generado muy poco rating. «Pinche Cristo ya no vende», pensó Juan, mientras marcaba en su celular un número privado. «Con Lucy Fer-nández», por favor. «Ella habla, papacito. Estoy viendo la tele. Te lo dije, anúnciame a mí», dijo la sensual voz del otro lado del auricular. …


Rencoria

No hay comentarios.: