20 de octubre de 2004

antibiografía de una mujer


Naciste durante un atardecer en la casi noche, una semana después de lo que debías. Considerada hija del desierto fuiste lo que llaman popularmente "el pilón", fruto de una noche de borrachera y placer.En cada fecha especial recibías un regalo. Perdiste la virginidad montando tu primera bicicleta. Un leve golpe y una línea roja corriendo entre tus piernas, terminó con tu inocencia tempranamente. Fue en tercero de primaria cuando conociste a tu primer amor: Horacio. Un día, durante el recreo, la mitad del grupo se reunió para golpearte, te acusaban de haber empujado a una niña, entonces llegó él a defenderte.
Al siguiente año tus padres decidieron cambiarte a una escuela particular. Tus recuerdos se esfumaron hasta la secundaria. Un día lluviosos y aburrido decidiste fumar marihuana; y como regalo recibiste tu primer beso y sin saber como abriste las piernas al primer chico que te lo pidió.
El resto de los días y las noches se manifestaron con intensidad. La vida se te iba entre humos de cristal y pases de coca. Antes de cumplir la mayoría de edad, harta de la protección que buscaban darte tus padres, escapaste de casa con un hombre que acababas de conocer.
De ti no volvieron a saber nada hasta el día en que tu padre, como cada mañana salió a comprar el periódico y tu madre tomó la nota roja para descubrir un encabezado: hombre celoso bajo los efectos del cristal mata a navajazos a su mujer.


Nanilkah

No hay comentarios.: